hero-logo1.png

El nuevo pachuca | The new pachuca

 
  • Instagram
hero-logo2.png

Villa Airosa continua con el desarrollo de la ciudad de Pachuca, en el municipio de Mineral de la Reforma. como un ambicioso urbanístico y arquitectónico de vanguardia, en el cual busca integrar una comunidad con todos los servicios.

Logo.png

Centro Comercial, Hotel, Oficinas y Departamentos

hero-logo2.png
Logo.png
Logo.png

Villa Airosa contará con un centro comercial "Villa Alta Shops" en el cual convivirán giros de supermercado (Walmart), Cines, Locales comerciales, Hotel y Oficinas, ademas de contar con el desarrollo de 3 torres de departamentos dentro de las cuales se destaca la principal torre "Everest" con 120 m de altura sobre el nivel de la Avenida Colosio.

hero-logo1.png

Pórticos de Acceso y Casa Club

hero-logo2.png

Villa Airosa contará con pórticos de acceso de doble filtro de seguridad, increíbles vialidades, Casa Club con amplias amenidades como Salón de Fiestas, Alberca, Salón Lounge, Gym, Ludoteca, Spa, Estética, Cancha de Padel, Cancha de Fútbol, Cancha de Usos Múltiples entre otras mas....

hero-logo2.png
hero-logo2.png
hero-logo1.png

Modelos de Casa-Habitación

hero-logo2.png
hero-logo2.png

*intervención arquitectónica hecha por A + DI en pórticos de acceso, casa club, modelos de casa-habitación, centro comercial y departamentos, así como sus respectivas amenidades.

**el desarrollo urbanístico del proyecto Villa Airosa, corresponde a sus respectivos autores y no a A + DI.

Ventas e Informes de lotes y locales comerciales en: Villa Airosa - Vivir al máximo

Haz tu Proyecto Arquitectónico y/o de Interiorismo a la medida con nosotros, Contáctanos 
Vía WhastApp ->